Medalla al Mérito Turístico
a Miguel Quintana Pali

Propuesta unánime de sectores empresariales


CHETUMAL.- Luego de sesionar en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, el Consejo de Adjudicación de la Medalla al Mérito Turístico “Antonio Enríquez Savignac”, acordó que el galardonado sea el empresario hotelero Miguel Quintana Pali.
El presidente de este cuerpo colegiado, el secretario de Gobierno, Luis González Flores, resaltó que existió coincidencia entre las diferentes organizaciones que presentaron propuestas sobre quién debía obtener la presea.
El próximo día 27 de septiembre, en acto que tentativamente encabezará el gobernador Roberto Borge Angulo, se realizará la ceremonia protocolaria de entrega de la Medalla al Mérito Turístico.
Fue una grata sorpresa para los integrantes del Consejo de Adjudicación, porque de todos es conocida la trayectoria de Miguel Quintana Pali, como decidido promotor del desarrollo turístico del Estado y de la cultura mexicana, en especial de nuestras raíces mayas, dijo Luis González Flores.
En este sentido, comentó que organismos como la CANACO de Chetumal, Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Consejo Coordinador Empresarial, Asociación de Empresarios Turísticos de la Costa Maya, entre otros, presentaron la propuesta unánime.
En la sesión del Consejo de Adjudicación participaron: el presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez; el magistrado numerario del Tribunal Superior de Justicia, Oscar Enrique Aguilar Angulo y el subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo, Raúl Andrade Angulo.
También participaron representantes de las Direcciones de Turismo de los Ayuntamientos del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario