Programa de radio del SQCS
 será transmitido en Hidalgo

 CHETUMAL.- “Reggae y otras yerbas”, serie producida por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y conducida por Eddie Ortega Ricalde, iniciará transmisiones a partir del jueves 29 de septiembre a través de XHUAH, Radio Universidad Autónoma de Hidalgo, como parte del intercambio de programas entre estaciones pertenecientes a la Red Nacional de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales, la RED.
“Reggae y otras yerbas” lleva cada viernes de nueve a diez de la noche, lo más representativo de la música reggae, así como algunas otras corrientes musicales nacidas en el Caribe y África.
Con casi dos años al aire, este programa se ha convertido en un punto referencial de dicha música en la ciudad de Chetumal, considerada puerta de entrada del reggae a México.
“Reggae y otras yerbas” es continuidad de la serie “Vibración rastaman”, que se mantuvo 13 años al aire y con la su productor y conductor, Eddie Ortega Ricalde, obtuvo mención honorífica en la VI Bienal Internacional de Radio en 2008, celebrada en Ciudad de México.
El programa será transmitido por Radio Universidad todos los jueves a las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario