Noble causa, colaborar
con Teletón: Mariana Zorrilla

COZUMEL.- Los logros del Teletón en las labores de apoyo, tratamiento y prevención de la discapacidad y el cáncer infantil son evidentes, además de que generan una conciencia de diagnóstico oportuno para conseguir mejorar la calidad de vida de niños y niñas, afirmó la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Mariana Zorrilla de Borge.
Luego de visitar en días pasados, con el gobernador Roberto Borge Angulo, las instalaciones del CRIT en Cancún, invitó a los todos los quintanarroenses a sumarse con su aportación a la colecta del Teletón 2011.
“Mediante el boteo contribuyamos con esta noble causa, la cual, a través de valores como amor, generosidad y solidaridad ha logrado convocar a todo el Estado y al país con el firme propósito de fomentar mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidad. Vamos a dar nuestra solidaridad, porque no sabemos en qué momento se puedan ocupar los servicios de atención del Centro de Rehabilitación Integral”, dijo.
La presidenta del Sistema DIF puntualizó que es tiempo de ser solidarios con nuestros hermanos y que ésta acción es una oportunidad para demostrar que Quintana Roo se suma a las causas en beneficio de los más vulnerables.
Señaló que la discapacidad más grande está en el corazón de las personas que tienen la posibilidad de ayudar a quienes necesitan sólo una mano, para seguir adelante en la vida, y simplemente hacen caso omiso o piensan que su apoyo, por minúsculo que éste sea, no es importante y que alguien más puede hacerlo sin problema alguno.
“Los quintanarroenses hemos demostrado que para ayudar a nuestros semejantes estamos bien puestos y sólo necesitamos organizarnos. Por ello, el Sistema DIF Quintana Roo, consciente de la problemática que vive mucha gente que tiene alguna discapacidad, trabaja día a día para alcanzar el objetivo”, precisó.
Por último, invitó a la población en general a ser participes de esta noble causa, sin importar cuánto puedan aportar, teniendo en cuenta que niños, jóvenes y personas con alguna discapacidad: motriz, visual, intelectual o sensorial se verán beneficiados al recibir la atención profesional en los distintos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
El boteo, finalizó, es una oportunidad de contribuir para que miles de niños con capacidades diferentes mejoren su calidad de vida mediante la atención especializada que reciben en los CRIT, que se construyen con los recursos que se obtienen a través de la campaña Teletón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario