Víctima de negligencia pública

Vehículo del gobierno estatal se hunde en añejo
 hoyanco ubicado en 22 de Enero con Independencia

Por Jorge Carrillo Beltrán

CHETUMAL.- Así como en el ámbito de la inseguridad pública todos podemos ser víctimas de la delincuencia, en la conservación de las calles de esta capital vehículos oficiales pueden caer en su propia trampa tal y como le ocurrió a un funcionario adscrito a la Secretaría de Gobierno, cuya camioneta fue a dar a un hoyanco ubicado en la confluencia de las calles 22 de Enero con Independencia.
Eran las 11:00 de la mañana cuando el conductor del vehículo oficial marca Chevrolet con placas de circulación TB-49391 de Quintana Roo, intentó dar vuelta en el retorno cuando de repente sintió que se precipitaba al profundo hueco.
Con ayuda de otros trabajadores de la misma dependencia, logró, en equipo, levantar el pesado vehículo y por su propia tracción salir del profundo bache formado por la mala calidad del pavimento construido en un ducto que concluye en una alcantarilla.
El colmo del asunto fue cuando este reportero se estacionó al lado de la camioneta para tomar las gráficas y por poco y cae a otros dos baches ubicados en la misma vía.
Actuar de manera definitiva para corregir este tipo de hundimientos es lo que deben hacer las autoridades antes de que se presenten accidentes más serios en los que se dañen los vehículos o peor aún donde se tengan que lamentar, por lo menos, lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario