Participa OPB en conmemoración de
 aniversario de Independencia de Belice

Envía el Ayuntamiento capitalino
a la Banda de Guerra Municipal


CHETUMAL.- Como parte del fomento de las buenas relaciones interculturales entre el municipio Othón P. Blanco y el país Belice, la Banda de Guerra de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, participó el miércoles en el desfile para conmemorar el XXX aniversario de la Independencia de esa nación centroamericana.
La Banda de Guerra Municipal está conformada por elementos policiacos que se lucieron con diversos toques de marcha, escoltados por una patrulla de la corporación.
Banda y patrulla de la Policía Municipal Preventiva salieron del Memorial Park en Belice City con el banderazo de salida e inicio del desfile por parte de la alcaldesa, Zenaida Moya, con un recorrido por gran parte de la ciudad, que duró alrededor de hora y media, para deleite de los ciudadanos beliceños que apreciaron la disciplina y gala de los nuevos uniformes de la corporación othonense.
Participaron en el evento protocolario las fuerzas armadas de Belice, el reverendo Bishop Dorrick, el regidor Phillip Willioghby, la Compañía de Danza Nacional de Belice y el cónsul de Belice en México, Jorge Valencia Gómez.
En representación de Carlos Mario Villanueva acudió su secretario particular, José Tomás Medina Chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario