Exhibirán película
grabada en Bacalar

Por Jaime Rodríguez


CHETUMAL.- El próximo 7 de octubre será la premier de la película "Bacalar", filmada en locaciones de la laguna de los Siete Colores y producida por  NAO Producciones en coproducción con Miravista, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y Fondo de Inversión y Estímulos al Cine. Así lo anuncia uno de los espectaculares promocionales en el Boulevard Bahía.
De acuerdo a la ficha técnica, la película se transmitirá por televisión y es una coproducción entre Disney y productores mexicanos.
“Bacalar” se filmó totalmente en la laguna de Bacalar. Escrita y dirigida por Patricia Arriaga Jordán, la película trata sobre Santiago y Mariana, de 12 años, que son vecinos en la laguna de Bacalar, donde juegan a ser agentes investigadores utilizando cámara de video, cámara fotográfica, celulares y computadoras para resolver sus misiones imaginarias. Un día, el juego se convierte en realidad cuando Santiago graba por accidente a una banda internacional de traficantes de animales en extinción conocida como “Las serpientes”.
Estelarizan la cinta Carmen Beato, Antonio Gaona, Luis Gerardo Méndez y Alejandra Ambrosi.
El anuncio espectacular localizado en el Boulevard Bahía no proporciona la hora ni el lugar de proyección; posiblemente la premier se llevará a cabo en alguna sala del complejo multicinema de la plaza comercial. Incluye también el sitio en Internet para visualizar el “tráiler” (avance cinematográfico) de la película en la siguiente dirección http://bacalarlapelicula.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario