Cinco nuevos vuelos
 Moscú-Cancún

Aeroflot hará tres vuelos semanales y Transat Aero
 sumará dos frecuencias a una que ya opera actualmente

CANCUN.- Como resultado de la promoción turística que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) en las diversas ferias turísticas internacionales, se concretaron cinco nuevos vuelos directos vía Moscú-Cancún, que se sumarán a una frecuencia existente, para un total de seis vuelos semanales.
El director general de la OVC, Jesús Almaguer Salazar, explicó que uno de los logros principales es con la aerolínea Aeroflot, que iniciará conexión con el Caribe Mexicano el próximo 30 de octubre, el cual surgió como resultado de las negociaciones que se realizaron durante la celebración de la Feria Turística de Berlín (ITB), en marzo pasado.
De hecho, inicialmente se había pactado un vuelo cada 10 días, sin embargo por la demanda creciente de este destino en Rusia, la empresa decidió ampliar a tres vuelos semanales.
Por otra parte, mencionó que actualmente existe un vuelo directo entre Cancún y Moscú, con la empresa Transat Aero, que ha decidido incrementar dos vuelos más a su itinerario, para ofertar también un total de tres a la semana.
Con ello, precisó, se estarán ofreciendo mil 200 asientos cada semana, lo que permitirá traer a más turistas de ese país a Cancún y al Caribe Mexicano, teniendo como puntos de llegada y salida el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo (SVO) y el Aeropuerto Internacional local.
Detalló que el servicio de Aeroflot será en aviones Aerobús 330-200, con capacidad para 241 pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario