Llamado a los othonenses para
 apoyar a quienes más lo necesitan

Nuevo donativo de mochilas escolares de fundación

Chetumal, Q. Roo, 27 de septiembre de 2011.- Es un gusto observar como autoridad que todavía existen personas comprometidas, sobre todo la “Fundación Dondé”, para que los niños que más lo necesitan puedan tener una esperanza, expresó este martes el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio.
En el marco de la inauguración de la 13ª tienda Dondé de esta ciudad y la entrega de mochilas escolares con material didáctico que donó el mencionado organismo a estudiantes de la escuela primaria José de Jesús Padilla, el primer edil explicó que, “como éstas hay muchas cosas más que como gobierno y Fundación podemos hacer juntos”.
En este sentido, celebró la apertura de la tercera tienda Dondé en esta ciudad, y les auguró bastante éxito, ya que tienen presencia en Quintana Roo con ésta que es la 13ª, en tanto hizo un llamado a los othonenses para apoyar a quienes más lo necesitan.
Acompañado del director general del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), Marcos Antonio Coral Aguilar, y la regidora Elvia María Contreras Casteleyro, el munícipe apuntó que vale la pena ver esas sonrisas en la cara de niños y ancianos y, sobre todo, que nos podamos sentir bien ayudando a los demás, lo que desde el inicio de su administración ha estado haciendo.
En torno a la Fundación, Carlos Mario Villanueva auguró que antes de terminar su administración la ciudad contaría con otra tienda Dondé y de otras fundaciones, por lo que se esperan muchos beneficios porque la gente se está comprometiendo.
Concluyó que su gobierno es de Unidad y Compromiso y que “no lo decimos de palabra”, apuntó, sino que está realmente comprometido con quienes más lo necesitan y con los ciudadanos, con quienes quiere ser participativo, por lo que, anunció, “vamos a apoyar a quien más lo necesitan porque no sabemos el día de mañana quién lo necesitará”.
Tras la entrega de las mochilas, con útiles escolares, dos libros, cuadernos, lápiz y borrador con diseños e imágenes prehispánicas, con las cuales la Fundación sumó dos mil 400 donativos, su coordinadora de sucursales en el Sureste, Emilia Lara Lara, agradeció el apoyo de la Comuna, comprometido con la responsabilidad social, no sólo del gobierno, por lo que decidieron apoyar a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario