“No hay duda: el PRI recuperará
la Presidencia de la República”

Destaca el dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa, el trabajo de unidad de los priistas y afirma que impulsarán la desaparición de las delegaciones federales

CHETUMAL.- “El PRI es un solo equipo y con una buena estructura de trabajo se fortalece su unidad interna para recuperar la Presidencia de la República y ganar la mayoría legislativa y rescatar a México de la pobreza y sobre todo devolverle la paz, y el primer paso es impulsar desde el Congreso del Estado y con los diputados federales la desaparición de las delegaciones federales”.
Así lo señaló Raymundo King de la Rosa, líder estatal del PRI, al encabezar una reunión de trabajo con coordinadores distritales en Othón P. Blanco.
“Todos los coordinadores distritales están integrados en un solo equipo llamado PRI, con un solo capitán en el estado llamado Roberto Borge Angulo, nuestro gobernador, lo que fortalece al PRI de cara al 2012 y quienes dirigimos esta estrategia trabajamos con un solo objetivo: la unidad”, indicó. 
Raymundo King afirmó que deben desaparecer las delegaciones federales, porque sólo representan gastos excesivos en sueldos y operación y engrosan el gasto corriente sin representar ningún beneficio para la sociedad mexicana. Con ello, consideró, se reduciría 20% el presupuesto total de la Federación, que podría ser destinado a los estados para reducir la pobreza extrema.
Explicó que por ejemplo el Instituto Forestal, la Profepa, la Semarnat, la Sagarpa, Sedesol, RAN, entre otros, duplican o triplican acciones que una sola instancia puede atender y sólo operan con fines electorales para posicionar al PAN o en su caso desacreditar a gobiernos locales y municipales.
Asimismo dijo que en coordinación con la bancada priista del Congreso del Estado y con los diputados federales priistas en el Congreso de la Unión, se buscará la desaparición de estas delegaciones federales a fin de reducir el gasto corriente, de representación y sueldos onerosos de funcionarios de primer nivel
De otra parte, Raymundo King señaló que el trabajo de los coordinadores distritales será uno de los más importantes en todo el estado, ya que será el que tenga un enlace directo con el PRI y la ciudanía, rumbo a las procesos electorales del 2012.
Indicó que esta etapa inicia en Othón P. Blanco, con los tres primeros distritos y se pretende capacitar a mil 700 personas de los diferentes comités seccionales, sub comités y líderes naturales, y continuar en los diez municipios hasta llegar a una meta en todo el estado de 9 mil 276 coordinadores que serán la estructura básica del PRI.
Expresó que con este trabajo se debe erradicar la simulación dentro del PRI, y trabajar con la gente que realmente está comprometida y tiene la camiseta bien puesta, porque no debe haber duda de que el PRI recuperará le Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario