Primera piedra del Centro Integral a
Niños con Trastornos del Desarrollo

CHETUMAL.- El director de la Fundación para Niños Autistas y otros Trastornos del Desarrollo, José Camal Osorio, acompañado por el director Comercial de CEMEX en la entidad, Rodolfo Martínez Martín, colocaron la primera piedra del Centro Integral a Niños con Trastornos del Desarrollo (CAINTD).
El edificio contará con dos consultorios, sanitarios y un pasillo de acceso, y será de gran utilidad para las familias que presenten este tipo de casos.
Camal Osorio agradeció al grupo CEMEX y a la Fundación Lazos Familiares por patrocinar la construcción de la primera etapa del Centro de Atención Integral con   Trastornos del Desarrollo (CAINTD), lo que representa una muestra de sensibilidad, buena voluntad y solidaridad.
Por su parte, Rodolfo Martínez Martín, director Comercial de CEMEX, agradeció la solidaridad de los distribuidores y proveedores de la compañía que apoyan esta noble causa, “ya que sin sus aportaciones la construcción de esta obra no sería posible”.
De  2005 a la fecha, Lazos Familiares ha construido o rehabilitado 42 inmuebles en 32 ciudades en el país, los cuales benefician a más de 33 mil personas.
Al evento de inicio de la obra asistieron José Daniel Beltrán, en representación de la Secretaría de Salud; Jesús Rodríguez Herrera, director del Sistema Integral para la Familia y Manuel Aguilar Ortega, diputado por la XIII Legislatura del Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario