Acude King de la Rosa a cónclave
nacional del PRI en Michoacán

Convocados los 31 dirigentes estatales del PRI para definir estrategias y ganar en el 2012

CHETUMAL.- Reforzar la campaña electoral de Fausto Vallejo e iniciar los preparativos de la sesión plenaria del Consejo Político Nacional priista, es el objetivo del cónclave del PRI en Morelia, Michoacán, precisó Raymundo King de la Rosa, poco antes de partir a dicha reunión.
El PRI tiene claro su objetivo: ganar la Presidencia de México y la mayoría legislativa en 2012, para lo cual se prepara fortaleciendo la unidad y reforzando la presencia del Revolucionario Institucional en cada comunidad y en especial ahora en Michoacán, entidad que se debe ganar en este 2011, dijo.
Raymundo King informó que han sido convocados los 31 dirigentes estatales del PRI y se prevé la participación de los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI en el Senado, Manlio Favio Beltrones, y en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, así como de integrantes del comité nacional encabezados por Humberto Moreira y Cristina Díaz.
En esta reunión también se establecerán algunas estrategias para reforzar la campaña política del candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo, quien se encuentra arriba en todas las encuestas, aun cuando todo el aparto del gobierno federal está apoyando a la candidata del PAN.
“En noviembre el PRI le dará otra lección al PAN recuperando la gubernatura de Michoacán, confirmando que tiene la mayoría del respaldo ciudadano y se encaminará hacia el 2012 para también ganar la Presidencia de México”, afirmó.
Entrevistado poco antes de partir a Morelia, Michoacán, respecto al proceso electoral 2012, el dirigente priista comentó que el primer paso es integrar el Consejo Político Nacional, para después, con el calendario electoral ya listo, iniciar las sesiones para discutir, analizar y en su caso aprobar el método de selección del candidato presidencial y de los candidatos a senadores y diputados federales.
Asimismo señaló que también se revisarán los avances que lleva la Fundación Colosio respecto a la integración de la Plataforma Política Electoral, con la cual el PRI saldrá a las calles y casas de todo México a partir del 7 de octubre a convencer a los mexicanos y ganar en 2012, presentándoles un verdadero proyecto político y económico que le devuelva a México la competitividad, la paz, la igualdad social y un futuro cierto a los más de 7 millones de mexicanos que ni estudian ni trabajan en el país.
Raymundo King dijo que México no puede ser competitivo si continúa la fallida estrategia económica del gobierno actual, donde sólo aumenta el número de mexicanos sin oportunidades y aumentan los pobres, que son casi el 50% de los ciudadanos de este país.
El dirigente estatal del PRI convocó a los legisladores federales a establecer reglas claras en las leyes de egresos e ingresos y ante las fallas graves del gobierno federal, construir de manera conjunta y alejados de partidismos un proyecto económico estable para el país que abata la pobreza y brinde mejor oportunidad de vida a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario