El PRI ganará en 2012 en Carrillo Puerto y recuperará la presidencia municipal en 2013: Raymundo King
 
FELIPE CARILLO PUERTO.- “Antes de cualquier interés personal, el PRI busca trabajar por los que menos tienen, construir la unidad y establecer las estrategias para ganar en el 2012 y este trabajo se reflejará para recuperar Carrillo Puerto en el 2013”, aseguró Raymundo King de la Rosa, presidente estatal del PRI.
Al reunirse con más de 250 activistas, entre los cuales se encontraban alcaldes, delegados, subdelegados, comisariados ejidales y líderes naturales de la estructura del PRI en Carrillo Puerto, encabezados por el diputado Gabriel Carballo Tadeo, el líder priista señaló que primero se tiene que volver a las calles, tocar puertas, escuchar necesidades y sobre todo dar resultados para ganarse la confianza de los carrilloportenses, antes de cualquier interés o aspiración personal.
“La situación económica de México está cada día peor, el gobierno federal panista sigue atentando contra la mayoría de los mexicanos ahora con otro gasolinazo, pese al gasto millonario en anuncios espectaculares con los cuales el PAN pretende disfrazar la realidad”, explicó King de la Rosa.
Felicitó a la estructura priista, ya que en Carrillo Puerto quedó demostrado que el PRI sigue siendo la primera fuerza política al ganar la mayoría de las alcaldías, delegaciones y subdelegaciones, prueba de ello es la respuesta a la convocatoria del PRI a la reunión encabezada por el diputado Gabriel Carballo Tadeo.
Raymundo King dijo que Carrillo Puerto demostrará en 2012 que sigue siendo priista y con un trabajo cercano a la gente, con gestión oportuna a cada demanda social y resultados inmediatos en obra pública y apoyo a la infraestructura agropecuaria de parte del gobernador Roberto Borge Angulo, en 2013 se recuperará la presidencia municipal.
Por su parte el diputado Gabriel Carballo Tadeo convocó a la estructura priista a prepararse para recuperar México, para aportar el mayor número de votos al priismo nacional y hacer ganar a quien sea el diputado por el segundo distrito electoral federal y la fórmula a senadores.
“Que quede claro”, afirmó Carballo Tadeo, “ninguna petición, ninguna demanda social se quedará sin resultados, el PRI a través del Congreso del Estado y a través de la dirigencia estatal tocará puertas para responder con hechos a los habitantes de Carrillo Puerto”.
Agradeció las muestras de apoyo y la asistencia a dicha reunión, pues dijo que “muchos de los que hoy veo estaban enojados con el PRI y ahora su presencia nos motiva a trabajar para que vean que con el gobierno del estado como aliado de Carrillo Puerto se resolverán los problemas más sentidos de este municipio”.
En uso de la palabra los priistas Isidro Hernández Balcazar subdelegado de Reforma; José Ay, de Nuevo Israel; Eulagio Chan Tuz, de Señor y Jorge Arguelles Novelo, de Noc-Bec, coincidieron en señalar que el PRI no les escuchó en su momento y por ello se perdió la presidencia municipal, por lo que invitaron a Raymundo King y al diputado Gabriel Carballo a recorrer las comunidades del municipio, atender a la gente, resolver sus demandas y colaborar en la construcción de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario