Todo listo para que el gobernador Roberto Borge lance el “Grito de Independencia”

La lectura de “Los Sentimientos de la Nación”, estará a cargo del presidente municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio
Fuegos pirotécnicos y la presentación de la banda “Cuisillos” amenizarán la gran fiesta mexicana en la Explana de la Bandera

CHETUMAL.— Todo está listo para que el gobernador Roberto Borge Angulo encabece, por primera vez como jefe del Ejecutivo, la ceremonia cívica del CCI aniversario del “Grito de Independencia”, este jueves a las 23 horas, desde el balcón central de Palacio de Gobierno.
La Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, informó que se ha preparado un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos, en homenaje a los héroes de la Patria.
El tradicional “Grito de Independencia”, estará a cargo del gobernador Roberto Borge Angulo, y la lectura de “Los Sentimientos de la Nación”, a cargo del presidente municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio.
Acompañarán al Ejecutivo, su esposa Sra. Mariana Zorrilla de Borge; los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial; los mandos militares de la 34ª. Zona Militar y 11ª. Zona Naval, así como la Señorita Independencia, Teresa López Anaya.
Antes del “Grito de Independencia”, el público chetumaleño podrá deleitarse con un vasto programa cultural con la presentación del Ballet Folklórico del colegio de Bachilleres y del Instituto Tecnológico de Chetumal, así como de la banda “Cuisillos”, que interpretará lo mejor de su repertorio musical.
Más tarde, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, tendrá lugar el concierto del trío “Pandora”, en beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario