Esperan artesanos buenos
resultados en Exposur


CHETUMAL.- En el marco de la instalación de la reunión preparatoria de coordinación con motivo de la próxima XXXVI edición de la Exposur Chetumal 2011, se centralizó la atención en torno a la diversidad artesanal que será ofertada.
Según explicó el titular de la Dirección de Artesanías de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDE), Luis Villanueva Madrid, la reunión forma parte de un proyecto de trabajo con los 10 municipios para la atención del proyecto de promoción y comercialización de artesanías en el pabellón que tradicionalmente se establece en la Exposur.
Agregó que asistieron a la reunión directores de Desarrollo Económico de los 10 Ayuntamientos, en su carácter de responsables de la atención de los artesanos de su región, entre ellos el de OPB, para el establecimiento de las formas de traslado de los artesanos y su instalación en el mencionado pabellón.
Adelantó que durante la Exposur se buscará contactos comerciales con mayoristas y habrá ventas de mostrador, pues este tipo de ferias es gran oportunidad para incrementar ventas de objetos artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario