Busca PRI mejorar condiciones
laborales de los trabajadores: King

 PLAYA DEL CARMEN.- El PRI es el único partido que tiene un proyecto de nación y en el cual están incluidos los trabajadores mexicanos, quienes merecen mejores condiciones laborales y sobre todo salarios dignos que les permita tener una vida decorosa, por ello, lejos de pensar en desaparecer los sindicatos hay que preservarlos con una nueva visión estadista en un nuevo México competitivo.
Indicó lo anterior Raymundo King de la Rosa, dirigente estatal del PRI, quien reconoció el interés de los líderes obreros por buscar mejores condiciones laborales para los trabajadores y propiciar un nuevo sindicalismo responsable.
Entrevistado a su llegada a la asamblea del Tercer Congreso General Extraordinario de la Federación de Trabajadores de Quintana Roo, CTM, cabeza del sector obrero en el PRI, precisó que las ponencias que se presentarán en esta asamblea constituyen el sentir de la clase trabajadora y sobre todo su interés por participar en un nuevo México competitivo para abatir la desigualdad social.
México debe fortalecer su economía con el apoyo de los trabajadores mexicanos y de los propios empresarios e inversionistas, quienes son los verdaderos generadores de empleos y corresponderá al nuevo gobierno federal incentivar esa participación empresarial y establecer las condiciones para que esos empleos sean bien pagados, afirmó.
Los trabajadores, afirmó Raymundo King, son la verdadera fuerza de la economía mexicana y brindarles oportunidades y mejores salarios propiciará la recuperación del país, el cual se encuentra sumido en la pobreza y marginación social.
Precisó que gran parte del potencial económico de Quintana Roo se debe a los trabajadores del sector obrero que participan en la industria turística, por lo que de esta Asamblea del Tercer Congreso General Extraordinario, las propuestas que emanen serán de vital importancia para fortalecer el turismo y siempre tener la garantía de ofrecer servicios de calidad y calidez a través de los trabajadores.
El PRI, aseguró Raymundo King, tiene la responsabilidad de sacar adelante al país y en el proyecto de nación todos los obreros están incluidos, así como también los trabajadores sindicalizados, ya que el objetivo es lograr una economía competitiva, estable y generadora de mejores oportunidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario