Enrique Iglesias en
Cancún, el 10 de marzo

CANCÚN.- Con el respaldo del Gobierno del Estado y de organismos privados, el próximo 10 de marzo el cantante internacional Enrique Iglesias se presentará en concierto en las instalaciones del hotel Moon Palace, informaron en rueda de prensa el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Jesús Almaguer Salazar e integrantes del consorcio hotelero Palace Resort.
El titular de la OVC destacó que es una instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo apoyar y otorgar facilidades para la realización de este tipo de eventos que contribuyen con las acciones que realiza el Gobierno del Estado para promocionar los centros turísticos de la entidad, además de que refrendan a Cancún como destino de clase mundial.
“Además de promover a Cancún como un destino de clase mundial, eventos como este dan glamur al destino”, señaló Almaguer Salazar.
Cabe mencionar que el artista hispano, ganador del Grammy e internacionalmente reconocido por sus éxitos musicales, interpretará las canciones de su más reciente producción Euphoria, ante un escenario al aire libre preparado para 15 mil personas en el hotel Moon Palace Resorts.
En conferencia de prensa celebrada en el hotel Le Blanc, el director comercial de Palace Resorts, Gibrán Chapur, adelantó que además del concierto de Enrique Iglesias están por concretar la organización de otros tres espectáculos con artistas de talla internacional, dos para el verano y uno más para diciembre próximo, con lo que buscan ofrecer espectáculos de calidad a sus huéspedes y al turismo nacional e internacional.
Asimismo, explicó que los visitantes que reserven siete noches o más, hasta el 2 de marzo próximo, para hospedarse entre el 4 y 16 de marzo de este año en las propiedades de Beach Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace, Sun Palace o Le Blanc Spa Resort en México, recibirán dos entradas gratuitas en la sección Oro con el código de promoción Palace Resort. En caso de reservación individual corresponde un boleto. Los huéspedes en el hotel Le Blanc Spa Resort recibirán dos boletos gratuitos en la sección Platino. A partir de hoy inicia la venta de boletos al público a través del sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario