Mujeres priistas,
preparadas para ganar

Encabezarán 26 senadurías y 120 diputaciones federales por mayoría relativa, además de buscar y exigir equidad en la integración de las listas plurinominales. El PRI no repetirá el vergonzoso caso de las juanitas, afirma la dirigente del ONMPRI, Diva Gastelum


CHETUMAL.- La unidad de los priistas ha permitido tener abanderados idóneos y competitivos que abonan al triunfo del PRI hacia el primero de julio y esta unidad va de la mano con el respeto a la equidad de género y el reconocimiento a la mujer priista, precisó Raymundo King de la Rosa, líder estatal del PRI, durante la conferencia de prensa conjunta que ofreció con la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, diputada Diva Gastelum Bajo.
Aseguró que la unidad y equidad de género prevalecerá en la designación de precandidatos a diputados federales y en la integración de las listas plurinominales.
Raymundo King afirmó que Félix González Canto es el precandidato de unidad por el PRI a la segunda fórmula al Senado y será ungido como candidato en la convención de delegados a celebrarse el 15 de febrero próximo. Lo mismo -agrego- sucederá con los que se registren a diputados federales, que serán precandidatos y hasta la convención de delegados el 19 febrero saldrán electos como candidatos del PRI.
“Las mujeres priistas estamos preparadas para ganar, no hay improvisaciones ni tabúes, somos parte fundamental de la estructura del PRI y en el ONMPRI tenemos una estrategia clara de trabajo en favor de nuestros abanderados”, precisó la líder del ONMPRI, Diva Gastelum Bajo, quien aseguró que el PRI aprendió la lección y en este 2012 le dará su lugar a la mujer priista y no caerá más en el vergonzoso caso de las juanitas.
Destacó que en las elecciones de 2012 el PRI ganará con Enrique Peña Nieto a la cabeza.
La líder nacional del ONMPRI indicó que no hay mejor opción que el candidato a presidente de la República, Enrique Peña Nieto.  
Dijo que a las mujeres priistas les corresponderá encabezar 26 senadurías propietarias y 120 diputaciones federales propietarias por mayoría relativa, además de buscar y exigir la equidad en la integración de las listas plurinominales y reiteró que el PRI no repetirá el vergonzoso caso de las juanitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario