Pide el PRI elevar el debate y evitar
 la guerra sucia: Raymundo King


CIUDAD DE MÉXICO.- El turismo en México es pilar fundamental de la economía nacional, y un tercio de la captación de las divisas provienen de la industria sin chimeneas, por lo que los esfuerzos realizados en la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo no se debe confundir con el tema electoral, precisó el dirigente estatal del PRI Raymundo King de la Rosa.
También exhortó a partidos políticos de oposición y a sus líderes, a evitar descalificaciones y criticas sin sustento a la labor que realiza la delegación quintanarroense a favor del turismo en la Feria Internacional del Turismo que se lleva a cabo en Madrid, España.
EL 50% del turismo extranjero que arriba a México prefiere los destinos de Quintana Roo, en donde hay seguridad, calidad y calidez en los servicios que se ofertan, diversiones y sobre todo un gobierno estatal responsable cuyos resultados están a la vista.
 Entrevistado en la ciudad de México, donde continua en reuniones de trabajo con la dirigencia nacional encabezada por el Senador quintanarroense, Pedro Joaquín Coldwel, el dirigente priista Raymundo King señaló que la sociedad merece que los políticos aprendan a elevar el debate y lanzar críticas con argumentos serios y creíbles.
 Los resultados de la promoción de los destinos turísticos que realiza el gobierno del estado encabezado por el gobernador Roberto Borge Angulo están a la vista, prueba de ello, son los más de 13 millones de pasajeros que en un año arribaron al aeropuerto de  Cancún; la ocupación en las últimas temporadas vacacionales de entre 87% y 96% tanto en Cancún como la Riviera Maya y Tulum, así como el liderazgo de Cozumel en arribo de cruceros.
 Raymundo King señaló que el proceso electoral federal no es pretexto ni motivo para que aspirantes a candidatos y dirigentes partidistas lucren políticamente, criticando en los medios de información y en las redes sociales las actividades personales del gobernador Roberto Borge Angulo, ya que hasta el momento ha cumplido con todas y cada una de las reuniones de trabajo de la agenda oficial, así como las actividades de inauguración y puesta en marcha del stan de Quintana Roo en la FITUR.
 “Es tiempo –agregó Raymundo King- que el debate y la crítica entre aspirantes y/o dirigentes partidistas se eleve, la sociedad lo pide y lo demanda”.
El dirigente del PRI señaló que todos los quintanarroenses estamos obligados a cuidar la industria turística, a cuidar lo que opinamos sobre el turismo, ya que esfuerzos de promoción, acuerdos, contratos y hasta posibles convenciones se pueden caer por informaciones nocivas y dolosas que esgrimen políticos de oposición irresponsablemente.
“El PRI -aseguró Raymundo King- respalda en todo momento el trabajo que a favor de Quintana Roo y de sus destinos turísticos realiza el gobernador tanto dentro del país como fuera del mismo. El convencimiento a inversionistas ibéricos para que operen en la entidad; la promoción de la marca Cancún y Cozumel en equipos de futbol, la puesta en marcha de escuelas para formación de futbolistas en el estado y la reunión con el Príncipe de Asturias, es la muestra de que el gobernador Roberto Borge Angulo es un mandatario de resultados”.
 “Lo que haga en el tiempo que le quede libre un funcionario es de índole personal y a donde asista para distraerse sanamente no tiene que ser cuestionado ni politizado”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario