Entregan premios a
 ganadores de Infovir

Los que participaron en un
programa de liquidación de créditos


CHETUMAL.- El delegado del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), en Othón P. Blanco, Rafael León Negrete, entregó los premios a los beneficiarios ganadores del magno sorteo “Liquida tu crédito y gana con el Infovir”, en la Delegación Othón P Blanco.
Los ganadores de los premios fueron Ernesto Baeza Palmer, con el número de boleto 059329, acreedor de una laptop; Ángel F. Lizama, con número de boleto 059937 y obtuvo una pantalla LCD Sony de 22”. Ellos fueron los grandes afortunados que gracias a sus pagos puntuales participaron en la rifa y salieron beneficiados.
El delegado del Infovir felicitó a los ganadores por su compromiso de ponerse al corriente en sus pagos y de liquidar su predio. Recalcó la obra del gobernador en otorgar certeza jurídica en el patrimonio de los beneficiarios y comentó que existe la posibilidad de un segundo programa de descuento y premios para que la gente se acerque a pagar sus créditos de lotes habitaciones, comerciales, pies de casa y titulación.
Por su parte, los beneficiarios agradecieron la labor del Gobierno del Estado al ofrecer este tipo de programas que ayudan a la gente a acercarse a las instituciones.
La próxima entrega de premios será este 26 de enero, a las 13:00 horas, en la Delegación de Benito Juárez, donde se entregarán dos laptop Acer, dos pantallas LCD Sony de 22” y un automóvil Chevrolet Matiz de 5 puertas. La entrega estará a cargo del director general del Infovir, Pedro Flota Alcocer, y del delegado en Benito Juárez, Alberto Martínez Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario