PRI devolverá esperanza de mejor
vida a los mexicanos: Raymundo

CHETUMAL.-  El PRI trabajará como hasta el momento lo ha hecho: cercano a la gente, para así poder ver cuáles son sus necesidades y conocer la realidad de nuestro país, dijo su dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa. 
“Gracias a eso podremos llevar de manera confiable las riendas de este país, una vez que acabe este actual gobierno federal de pesadilla, y eso se hará gracias al apoyo incondicional de los militantes priistas y de los simpatizantes de la sociedad civil, que ven en el PRI una opción real y seria para cambiar el rumbo del país”, afirmó.
El presidente estatal del PRI en entrevista aseguró que se vive un proceso interno en calma, procurando la unidad, trabajando en consensos para tener candidatos competitivos, respaldados popularmente y sobre todo que puedan colaborar desde el Congreso de la Unión “para recuperar el México de paz, crecimiento económico y de igualdad social que se perdió en los casi 12 años de pesadilla”.
Precisó que aunque hay efervescencia política por este proceso de selección interna en el que el viernes 27 tocará el turno a quienes quieren ser candidatos a diputados federales, el PRI no descuida su responsabilidad y el trabajo cercano a la gente, ya que es una obligación y compromiso de los priistas de llevar al país a un mejor porvenir y devolver la esperanza y certidumbre con un mejor futuro para los mexicanos.
Indicó que coincide con el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y con el abanderado a la presidencia, Enrique Peña Nieto, que el primer paso es detener la violencia que se ha extendido en todo el país; trabajar para generar infraestructura para el desarrollo y crecer económicamente con responsabilidad.
Entrevistado al término de una reunión con coordinadores de la estructura priista, señaló que México se ha rezagado en su economía comparado con países de Latinoamérica y esto se debe a la incapacidad del gobierno “de la pesadilla” por generar los empleos que la sociedad requiere y ha propiciado que se triplique el número de desempleados durante la última década en el país. 
Por ello, dijo que la indicación de la Comisión Política Permanente del PRI es continuar dando resultados y trabajar cercanos a la gente y cuando lleguen los tiempos de campaña constitucional realizarán los abanderados priistas compromisos con mucha claridad de lo que demanda y necesita la sociedad mexicana, no se cifrará en discursos ni en promesas vanas.
“Vemos que hoy en día más de cien millones de mexicanos viven la afectación por la carestía de la canasta básica, debido a que la sequía y las inundaciones en los estados gobernados por el PRI no han recibido apoyos por parte del Gobierno Federal, lo que lastima a los mexicanos”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario