Wine & Food Festival,
del 15 al 18 de marzo

CANCÚN.- Del 15 al 18 de marzo se realizará en su primera edición el Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival, que ofrecerá 30 eventos novedosos con respecto al vino, la gastronomía, la música y la cultura, así como también reunirá a más de 30 chefs estrellas de varios países, informó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya, Darío Flota Ocampo.
Este magno foro, realizado con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de sus fideicomisos de Promoción Turística de Riviera Maya y de Cancún, consolidará aún más a estos destinos como lugares de alta cocina, ante los millones de turistas que reciben anualmente.
Habrán cenas con vinicultores y chefs de fama mundial, dos cenas tributo: una en honor a la cocina de México, designada por la UNESCO patrimonio intangible de la humanidad; y otra en honor al chef estrella Ferran Adriá, considerado durante varios años como el mejor cocinero del mundo, originario de Barcelona, España.
También se realizará un crucero de lujo en embarcación catamarán y cena privada en un club de playa, exclusivas degustaciones de vinos y licores de los mejores de España, Estados Unidos, México, Argentina y Chile; e innovadoras demostraciones gastronómicas a cargo de famosos chefs de Canadá, México, Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Se establecerá American Express Gourmet Tasting Village, espacio que permitirá descubrir platillos exclusivos, maridados con vinos y licores; productos locales gourmet como café, helado, chocolate, entre otros; fiesta de clausura Parrillada Latina a cargo de los mejores chefs de Argentina y Brasil.
De igual forma, llevarán al cabo Fiestas Cancún After Dark, lugar para probar los mejores tequilas, vodkas, martinis, tapas y postres, durante la ejecución de piezas musicales a cargo de diferentes dj’s de talla internacional.
Cabe mencionar que en esta primera edición del Festival se ayudará a la asociación “Ciudad de la Alegría”, cuyo objetivo es otorgar oportunidades a los niños sin hogar y las víctimas de la violencia y ocuparse de las personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario