Conato de bronca entre taxistas

Por Jorge Carrillo Beltrán

CHETUMAL.- Luego del descontrol que se reporta desde la administración de Rubén Pelayo Kuc, respecto a los sitios de taxis foráneos que operan de manera irregular, este lunes se presentó un conato de riña entre los choferes del sitio de combis y un taxista del poblado Álvaro Obregón, quien intentó levantar pasaje en el lugar destinado para combis.
El delegado del sitio de combis foráneas, Edgar Gómez Rivero, informó que están intentando llegar a acuerdos entre los dos grupos, con el fin de que no se invadan los sitios para el levantamiento de pasaje y se reporten este tipo de incidentes.
Advirtió que no se solaparán este tipo de riñas y será sancionado el chofer que origine un conflicto que ponga en riesgo la seguridad de ellos mismos y de terceros.
El delegado sindical dijo que la instrucción que tiene por parte de su dirigente, Eliezer Argüelles Borges, es regular este tipo de sitios irregulares (seis en total), de los cuales dos operan de manera irregular, mismos que pertenecen a las poblaciones de Bacalar y Nicolás Bravo.
Precisó que la solución es establecer claramente donde se instalarán los sitios para poder controlarlos y evitar actos de violencia que no se permitirán, “primero debe permanecer el diálogo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario