Intensifica campaña
 Fernando Zelaya

Busca la candidatura del PAN por el Distrito 02

Por Jorge Carrillo Beltrán

CHETUMAL.- El precandidato del PAN a la diputación federal por el distrito electoral 02, Fernando Zelaya Espinoza, informó que se encuentra en la fase más intensa de su pre campaña en busca de la preferencia de los miembros adherentes y activos de su partido, con el afán de salir triunfador en el proceso interno en el que compite contra José Hadad Estéfano.
“Con una excelente participación de los militantes ya le dimos entre dos y tres vueltas al distrito 02 que comprende los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco donde la propuesta ha sido recibida de manera excelente”, destacó.
“Juventud, La fuerza en acción” es el lema de precampaña de este joven panista quintanarroense, como él se describe; de 32 años de edad y abogado de profesión, egresado de la Universidad de Quintana Roo, ha propagado su mensaje por el distrito electoral 02 en busca de la atracción de votantes que le den la mayoría en el proceso interno que vive el Partido Acción Nacional.
Zelaya Espinoza precisó en entrevista que es conocedor de las leyes y de la terminología jurídica y afirmó que el trabajo del diputado debe ser el de legislar con responsabilidad con el fin de que las nuevas leyes sean factibles de aplicarse a favor de la ciudadanía.
Señaló que pese a su juventud, ha desempeñado encargos de importancia como el de delegado de Gobernación, Migración y Reforma Agraria, por lo que conoce las necesidades de la gente y se compromete a ser gestor y sobre todo bajar recursos de la federación para apoyar a la construcción de infraestructura y al sector agrario.
Sobre los adversarios del Partido Acción Nacional, consideró que en términos generales los ve preocupados por los resultados que podrían obtener en el proceso electoral federal y que en lo particular dijo sentirse orgulloso por el proceso interno que lleva a cabo su partido al que calificó como democrático en el que la militancia está definiendo a sus candidatos con el voto directo.
“Hay una esperanza entre la ciudadanía de que el Partido Acción Nacional gane por primera vez las elecciones en el distrito 02, estamos dando juventud y promoviendo con toda la fuerza propuestas reales que puedan brindar resultados positivos a la gente”, sostuvo.
Zelaya Espinoza hizo un llamado a los panistas y a la fuerza ciudadana para refrendar el triunfo de su partido en los próximos comicios del 1 de julio.
Finalmente, estableció que Fernando Zelaya Espinoza es un precandidato que no llega a la ciudadanía con dinero, sino con propuestas y es una opción que formado en el servicio público se dirige a sus correligionarios para convencer, para proponer y con el firme propósito de sacar adelante al Partido Acción Nacional de manera unida y en un futuro cercano emprender una campaña diferente y ganadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario