Viene dirigente del ONMPRI

CHETUMAL.- El dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, anunció que este 31 de enero estará en Chetumal la dirigente nacional del Organismo de Mujeres Priistas, diputada federal Diva H. Gastelum Bajo, con quien se ofrecerá una conferencia de prensa conjunta a las 11:30 horas en el Salón Latinoamericano del Teatro Constituyentes del 74.
Afirmó que en Quintana Roo los gobiernos priistas impulsan políticas que garanticen la equidad de género y el desarrollo integral de las quintanarroenses, ya que las mujeres son ejemplo de lealtad, honestidad y disciplina.
Señaló que en la estructura del PRI el trabajo de campo de convencimiento de los ciudadanos de casa en casa, así como la movilización en día de la jornada electoral descansa en ese ejército indomable que son las mujeres priistas, las cuales además de llevar siempre por delante el nombre del PRI, son muestra de madurez, disciplina y lealtad partidaria.
Raymundo King indicó que en la vista de la dirigente nacional del ONMPRI se han programado diversas actividades.
Afirmó que actualmente las mujeres representan al 50% de la población quintanarroense, son un importante factor de la economía, el 40% son jefas de familia “y por su puesto más del 60% son priistas y/o simpatizan con el PRI”.
Raymundo King señaló que precisamente el ONMPRI es una organización que además de promover la igualdad de oportunidades políticas dentro del PRI, impulsa estrategias y propuestas como el seguro de desempleo, guarderías para madres solteras, incremento en las becas escolares y atención médica especializada a su alcance, todo lo cual está incluido  en el proyecto de nación del PRI para este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario