Concluye curso a
docentes del Cecyte


CHETUMAL.- Con la participación de 369 docentes en todo el estado, el pasado día viernes 20 de enero, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana, realizó la clausura en el Plantel Chetumal del curso-taller  “Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Enseñanza” (T.I.C.’s), que  de forma simultánea  se llevó a cabo en los ocho planteles.
En su mensaje, Raúl Armando Contreras Castillo mencionó que la evolución de las tecnologías de la información ha provocado cambios en la forma de transmitir la información; es por ello que la educación requiere de la actualización  de sus propios docentes para aprovechar los avances tecnológicos en el proceso de aprendizaje y mejorar así sus cátedras. Además, agradeció a los docentes por el esfuerzo y compromiso por actualizarse, sobre todo porque hoy el mejoramiento de nuestros docentes debe apoyarse en el uso de las nuevas tecnologías de la información.
Finalmente, refrendó a los maestros el compromiso de la Dirección General por seguir impulsando el mejoramiento de su profesorado, para incidir cada día en una educación pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario