Otra vez, “Liquida tu
casa y gana con el Infovir”

CANCUN.- El director general del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), Pedro Flota Alcocer, propondrá al Consejo Directivo de ese instituto la realización nuevamente este año del Programa “Liquida Tu Casa y Gana con el Infovir” ante el éxito obtenido en la primera edición que recién concluyó.
El funcionario ya comentó esta propuesta al gobernador Roberto Borge Angulo, quien está satisfecho con los resultados del programa y autorizó efectuar el planteamiento ante el Consejo Directivo, en su próxima sesión del mes de mayo.
De obtener la autorización de esa instancia, el programa se pondría en marcha inmediatamente, pues ya se conoce el procedimiento a seguir ante la Secretaría de Gobernación y la documentación que se requiere para los efectos legales, indicó.
El titular del Infovir resaltó que el programa que se verificó del 30 de agosto de 2011 al 13 de enero de este año, benefició a unas 11 mil familias de la entidad, quienes aprovecharon las facilidades de pago que brindó el Infovir para liquidar su adeudo y poder obtener su título de propiedad, que les otorga la certidumbre de su patrimonio.
Además, les dio la oportunidad de participar en el sorteo de un automóvil y algunos aparatos electrónicos y computadoras.   
Subrayó que con el programa ganaron todos; los beneficiarios, con la garantía de su patrimonio, y el instituto, al recuperar el 32 por ciento de su cartera vencida con la recaudación de casi 36 millones de pesos.
Por eso hay que continuar con el proyecto que genera expectativas importantes  para avanzar en estos temas prioritarios para el gobierno del Estado y sin duda para el Infovir, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario