Nombramientos en la Procu

CHETUMAL.- El procurador general de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, nombró a cinco nuevos titulares de área.
“Estamos buscando obtener aún más resultados para sacar adelante el trabajo de la Procuraduría, es un reto sin duda que debemos superar y la única manera es la conjunción de esfuerzos,  reforzada con la capacidad y la experiencia que en ustedes existe y por eso el interés de integrarlos de lleno, bienvenidos a este equipo de trabajo”, les dijo el procurador.
García Torres afirmó que hay mucho por hacer. “Estoy convencido de que podemos dar mejores resultados, que es lo que espera la ciudadanía, consolidar una Procuraduría digna, con resultados que generen confianza y credibilidad ante la sociedad”, mencionó.
En primer lugar, el procurador nombró a Antonio Angulo Morales como titular de la Unidad Especializada en Derechos Humanos. García Torres enfatizó que Morales Angulo tiene impecable experiencia en materia de derechos humanos, por lo que confió que su labor al frente de la unidad especializada en esta materia será sin duda en beneficio directo de la ciudadanía.
Posteriormente dio posesión a Mónica Guadalupe Cervantes Domínguez como titular de la Visitaduría General de la institución. Dijo que esta funcionaria se desempeñó durante 11 años en el Tribunal Superior de Justicia del Estado.
En la Dirección de Formación Profesional, Capacitación e Investigación Jurídica fue nombrada Ana Teresita Rodríguez Hoy y la Dirección de Participación Ciudadana quedó a cargo de Ernesto Raúl Asencio Reynoso.
García Torres dio posesión a Dominga Calles Alatorre como directora de Comunicación Social.
Finalmente pidió a los nuevos funcionarios, quienes fueron presentados por el subprocurador de la Zona Sur, José Antonio Nieto Bastida, momentos después en cada una de las áreas correspondientes, conducirse con apego a derecho en su desempeño y brindar cada vez un mejor servicio a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario