Prótesis a ama de casa de Bacalar

BACALAR.- Tras la constante labor de gestión, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Bacalar, señora Ileana Cervera de Flota, consiguió una prótesis ante su homóloga a nivel estatal, señora Mariana Zorrilla de Borge, que beneficia a una ama de casa en situación vulnerable.
Al respecto, y durante la entrega de dicho apoyo, Cervera de Flota señaló que una vez más se cumple el compromiso de la señora Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF estatal, de ayudar con amor a las familias más vulnerables de todos los municipios de la entidad.
Y en esta ocasión, con la donación de una prótesis externa de mama se beneficia a la señora María Rosado Alcalá, después de haberla solicitado como apoyo días antes, por lo que la primera trabajadora social de Bacalar agradeció la labor altruista del DIF estatal.
Cervera de Flota puntualizó que esta es una muestra del trabajo coordinado entre el DIF estatal y de Bacalar para beneficiar a los sectores más vulnerables y la ciudadanía que solicita el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario