Felicita Eliezer Argüelles al
gobernador en su cumpleaños
El dirigente del SUCHAA acudió a la
celebración en Playa del Carmen
PLAYA DEL CARMEN.- El secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), Eliezer Argüelles Borges, acudió a Playa del Carmen al festejo con motivo del cumpleaños 32 del gobernador Roberto Borge Angulo, a quien felicitó y le deseó mucho éxito en su labor en beneficio de todos los quintanarroenses.
“Hoy vemos a miles de seguidores que vinieron para saludarlo, le deseamos al gobernador Roberto Borge muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida y que alcance todas las metas y propósitos que anhele”, dijo el dirigente de los taxistas de Othón P. Blanco.
“Es un gobernador joven y en este día aprovechamos para expresarle nuestro apoyo, como mandatario es una gran persona que sabe de las necesidades de su estado y tiene capacidad y sabiduría para hacer avanzar a Quintana Roo”, afirmó.
Opinó que el mensaje que dirigió el gobernador Roberto Borge Angulo a miles de personas que se reunieron en el campo deportivo del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” es que viene un buen año para todos en Quintana Roo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario