Flota Medrano, orgulloso
egresado del ITCH

CHETUMAL.- El presidente del Concejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, se sumó al reconocimiento que hizo la XIII Legislatura del Congreso del Estado al Instituto Tecnológico de Chetumal al otorgarle la medalla al Mérito Cívico “Lic. Andrés Quintana Roo 2012” por sus 36 años de servicio a la sociedad en materia de educación.
 Flota Medrano, quien egresó de esa institución educativa en 1986 como licenciado en Administración de Empresas, se dijo orgulloso por el reconocimiento que recibió el ITCH.
 “Para mí es un orgullo que el ITCH tenga un reconocimiento, esta fue la máxima casa de estudios en Quintana Roo y a muchos nos formó al ser la única opción educativa, yo allí estudie mi preparatoria y carrera”, recordó Francisco Flota Medrano.
“Gracias al ITCH tengo una carrera y ahora tengo la oportunidad de servirle al estado de manera honrosa, como lo he hecho en los últimos 22 años en la administración pública”, afirmó.
Flota Medrano señaló que el ITCH siempre ha impulsado programas de calidad que le han permitido obtener una serie de reconocimientos y esto coloca como una verdadera opción educativa en todo el país.
“El ITCH es una opción que siempre ha mantenido su nivel educativo a la altura de cualquier plantel de nivel superior en México, además, desarrolla un trabajo constante para obtener certificados, dándole un plus a la educación de los quintanarroenses”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario