Integran Comisión
de Procesos Internos del PRI
CHETUMAL.- Tal y como se estipula en las convocatorias que emitió el PRI el pasado mes de noviembre para la postulación de candidatos a senadores y diputados federales, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI dio su visto bueno para la conformación de la Comisión de Procesos Internos del PRI en la entidad.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, en entrevistas con representantes de medios de comunicación.
Explicó que la Comisión de Procesos Internos será el órgano que se encargará de recibir las solicitudes de registro de candidatos a senadores el próximo 21 de enero y a diputados el próximo 27 del mismo mes.
Esta comisión se encargará de revisar que la documentación que entreguen los priistas interesados en ser postulados como precandidatos y participar en el proceso interno de selección reúnan todos los requisitos establecidos en ambas convocatorias antes mencionadas y que además cumplan con todos los requisitos que establece el COFIPE en caso de que los dictámenes emitidos por dicha comisión sean positivos.
La comisión quedará integrada por Judith Rodríguez Villanueva como presidenta, Israel Hernández Radilla como secretario y Armando Álvarez González, Martín Cobos Villalobos y Elizardo Sánchez Espejo como vocales.
King de la Rosa dijo que la principal responsabilidad de esta comisión será llevar el proceso interno para la postulación de candidatos a senadores y diputados federales en Quintana Roo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario