Concluye en Bacalar ciclo de
festivales por Día de Reyes
BACALAR.- La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Mariana Zorrilla de Borge, clausuró este domingo la caravana de Reyes Magos que visitó los 10 municipios del Estado, donde compartió la tradicional rosca de reyes y entregó, junto a las autoridades locales y su equipo de trabajo, alrededor de 60 mil juguetes para todos los niños y niñas.
—Por primera vez hemos hecho un esfuerzo conjunto el DIF Estatal y los municipios para llevar al cabo un festival con motivo del Día de Reyes en los 10 municipios. Me llena de alegría cerrar esta tarde nuestros 10 festivales en el municipio más joven de Quintana Roo. Estoy muy contenta de estar aquí, vamos a cerrar con broche de oro —expresó.
—Para la familia DIF la llegada de los Reyes Magos es una fecha muy importante, es una fecha en la que a los hogares de todos los quintanarroenses y de todos los mexicanos nos trae no sólo alegría e ilusiones, sino también un mensaje de esperanza —dijo.
Cabe mencionar que muchos niños y niñas disfrutaron a lo grande el festival de Reyes Magos, en especial del espectáculo artístico que el Sistema DIF Estatal organizó con el objetivo primordial de llevar momentos gratos, alegría, diversión y sana convivencia para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario