Festeja el DIF Día de Reyes
con miles de niños morelenses



JOSÉ MARÍA MORELOS.- Gratos momentos con motivo del Día de Reyes Magos llevó para niñas y niños de este municipio, el Sistema DIF Quintana Roo, que preside la señora Mariana Zorrilla de Borge.
El festival infantil realizado por el Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Quintana Roo y en colaboración con el Ayuntamiento y el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio, concretó la magna tarea de obtener numerosas sonrisas y alegría de los más de tres mil morelenses que se encontraban en el lugar.
El director del DIF Estatal, Jesús Rodríguez Herrera, consideró muy importante el poder brindarles a los pequeños un bonito inicio de año, dándoles un rato de buen humor y diversión, así como continuar fomentando  la convivencia familiar.
En compañía del presidente municipal de José María Morelos, José Domingo Flota Castillo, la presidenta del DIF en la demarcación, Mildred Martha Ruiz de Flota, y el responsable del Desarrollo Integral de la Familia en la localidad, Eyder Manuel Batum Cocom, Rodríguez Herrera, en nombre de la señora Mariana Zorrilla de Borge, refrendó el compromiso de trabajo para el 2012.
“El DIF Estatal y el DIF municipal, ocupados más que preocupados por atender a nuestros niños, a nuestras niñas, a todas las familias en general, hemos estado llevando a todos los municipios del estado este festival del Día de Reyes, para llevar un poco de alegría y los regalos que envía con mucho cariño el gobernador Roberto Borge”, dijo.
Cabe mencionar que en el evento las autoridades convivieron con chicos y grandes, compartiendo la tradicional rosca de pan, y disfrutando de los espectáculos del mago “Ari Sandy”, y el “África Show de Pepe Delfín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario