Tendrá mejor imagen el centro
de la ciudad, promete Carlos Mario
CHETUMAL.- De la mano del gobierno de Roberto Borge Angulo, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco cuenta con diversos proyectos para esta capital, entre ellos el programa de mejoramiento del centro de la ciudad y el proyecto del puente Calderitas-Punta Calentura, informó este jueves el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio.
El munícipe coincidió durante su recorrido con su homólogo de Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam, e informó que pronto se analizarían los proyectos ejecutivos para presentar posteriormente la parte técnica para arrancar los trabajos a la brevedad posible.
Villanueva Tenorio expresó que también existen ambiciosos proyectos para Mahahual e Xcalak, así como para las zonas arqueológicas, que contarían con paraderos turísticos.
También explicó que la inversión para esta capital se destinará al mejoramiento de la imagen urbana en la mayoría de las colonias, sobre todo las del primer y segundo cuadro de la ciudad, olvidadas en anteriores administraciones en materia de guarniciones y banquetas.
Por último, el alcalde capitalino dijo que todos los proyectos son prioridad para su gobierno, ya que se trata de necesidades inmediatas de la capital y las 84 comunidades, que requerirían de una erogación de más de 16 mil millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario