Unidad priista en selección de
candidatos: Raymundo King

PLAYA DEL CARMEN.- “Unidad y compromiso por rescatar al país es lo que hoy se vive en el PRI”, afirmó Raymundo King de la Rosa, dirigente estatal del Revolucionario Institucional, quien precisó que en este proceso interno de selección de candidatos prevalecerá la madurez política y la concordia.
Durante su estancia en Playa del  Carmen, donde los militantes priistas celebraron el cumpleaños del primer priista del estado, el gobernador Roberto Borge Angulo, el líder Raymundo King afirmó que no habrá rupturas ni fricciones, ya que las reglas están claras y ha quedado demostrado que los priistas están unidos y comparten un mismo objetivo: recuperar la presidencia de México con la confianza mayoritaria de los mexicanos.
“Esta es una muestra”, dijo refiriéndose a la reunión del priismo en torno al gobernador, “de que prevalece la unidad, de que todos los militantes reconocen el gobierno firme y con orden que encabeza el mandatario estatal y sobre todo que los resultados, obras, compromisos cumplidos y apoyos a los quintanarroenses es lo que ha generado mayor confianza en el PRI”.
Existe liderazgo político indiscutible del primer priista Roberto Borge Angulo y estas celebraciones de los militantes del PRI arropan y respaldan a un buen gobierno que beneficia a la gente, indicó.
Dijo que “líderes de seccionales, de colonias, presidentes municipales, diputados federales, presidentes de comités directivos municipales del PRI y distinguidos militantes priistas hoy se mantienen unidos y no habrá fracturas que pongan en riesgo el triunfo el próximo 1 de julio, en el que se ganará, sin duda alguna, la presidencia de México y la mayoría legislativa”.
Los tiempos se acercan –agregó- y con ello las definiciones. El registro de candidatos a senadores será el 21 de enero por único día, mientras que el 27 de este mismo mes será el registro de los que quieran ser candidatos a diputados  federales, por lo que ahora sólo hay unidad, madurez política, disciplina partidaria y lealtad al primer priista Roberto Borge Angulo así como al propio PRI, todo lo demás es especulación.
Anunció que los priistas se han organizado para respaldar y demostrar unidad en torno del gobernador Roberto Borge Angulo y habrá más celebraciones de este tipo en Cozumel, Cancún y Chetumal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario